martes, 12 de agosto de 2014

La ropa que si y que no necesitas.

Hola amigas!! ¿Que tal va vuestro fin de semana?, nosotras os dejamos aquí unas "reglas de oro" para que le saquéis total rendimiento a una tarde de compras o a una limpieza de armario.

Hoy vamos a ayudarte a ordenar tu armario, y lo más importante tu cabeza. Seguro que algunas vez has intentado ordenar tu vestidor y te has encontrado con ropa que hace tiempo no veías, que no usas, que te da pereza tirar, o que decides finalmente, venderla por internet o mandarla a ONG´s. Pues vamos a evitar que esto ocurra.


  • Ordena tu armario. En este caso te aconsejamos que agrupes tu ropa en 4 pilas: para tirar, para donar, para reparar y para usar.



  • Piensa que el 70% de tu ropa deben ser fondos de armario (que te sirva además, normalmente) y el 30% restante, ropa con colores, estampados, accesorios…



  • La ropa que has de tener, tiene que ser acorde con el clima. Si eres del norte, la mayoría de tu ropa será cerrada y viceversa.



  • Fíjate muy bien en tu estilo de vida, o tu trabajo. Si eres deportista o ejecutivo u un señor de 50 años, tu armario tiene que demostrarlo.



  • Cuando compres ropa: BUSCA QUE TE SIENTE BIEN Y QUE SEA DE CALIDAD ACEPTABLE.


  • El precio NO dicta el estilo.

Nosotras te recomendamos que cuando vayáis de compras y veáis algo que os guste y estéis animad@s a comprar os preguntéis: ¿me pondría yo ahora mismo ésta ropa?
 O ¿me pondría para salir de fiesta esta ropa? (En el caso de que fuera una prenda, zapatos… más elegante)
A si que ya sabéis no compréis a lo loco, siempre con cabeza. 

HASTA LA PROXIMA!!!!